Víctor & Gabo celebran un año como dúo con “Me pego”
PAutor: equipodigital | | © 261(José Gabriel Díaz - Agosto 26, 2021)
Tras varios días de promoción en redes sociales Víctor & Gabo, finalmente, develaron el misterio detrás de “Me Pego”, su sexto lanzamiento conjunto. La rola llega para celebran su primer año como dúo musical con todo y videoclip. Como muchos recordarán Víctor Portillo y Gabriel Espinoza se juntaron tras abandonar Los Boys. “Chamita” (con Dejota), “Mía”, “Imagínate”, “Tu cuerpo” y “Quizás” son algunos de sus temas hasta la fecha.
El sencillo se concibió en la ciudad de Medellín, Colombia, conjuntamente con el cantante, compositor y productor caleño Jossman, bajo los sellos discográficos Codiscos y LS Records.
“El proceso de composición de ‘Me pego’ fue algo difícil, ya que era la primera vez que estábamos con un cantante/productor de la música afro beat, que domina las técnicas vocales y de composición; a parte que era nuestra primera canción completamente realizada como un afro beat, lo que supuso una serie de complicaciones y aprendizajes que nos fascinaron. A medida que íbamos componiendo Jossman iba explicándonos las técnicas y el tiempo de este género musical. Una composición bastante buena, donde tuvimos la oportunidad de explorar más allá”, aseguró Víctor en nota de prensa, al hablar de lo que fue esta experiencia.
“Me Pego” gira en torno a una chica que está en una discoteca vacilando y tomando con sus amigos, y un chico atrevido se le acerca a hablarle y a decirle, entre tragos “vamos a resolver nuestras miradas cruzadas y a pegarnos que la fiesta apenas comienza”.
Nael y Justin se encargaron del videoclip
Según contó Víctor, rodar el videoclip no fue sencillo. Para lograrlo se reunieron con los también venezolanos Nael y Justin y dieron vida a un colorido audiovisual. “Grabamos en las calles de un barrio en Medellín, donde la gente humilde y con tanta amabilidad ayudaba a que el rodaje del video fuese perfecto. Hicimos varias tomas en casa de personas que habitaban el lugar, definitivamente una experiencia única”.
El rodaje se llevó 12 horas y en él participaron modelos/bailarines que le daban el toque afrocaribeño fresco que se quería mostrar. Además se tomó especial atención a la vestimenta del talento con intención de que marcara pauta y diera valor a la ambientación, reflejando ese “mood” costeño.
Una rola con un ritmo contagioso y sensual, con una cadencia tropical, enmarcando la letra atrevida “que invita a dejar los miedos, dejarse llevar por las ganas y ver qué pasa luego”, remata la gacetilla.
Fuente: Chevere