TSJ firmó convenio en beneficio de los servidores judiciales
PAutor: equipodigital | | © 235El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, firmó un Convenio de Cooperación y Apoyo Comercial para los Trabajadores y Trabajadoras del Poder Judicial de todo el país con un supermercado de productos iraníes, con el objeto de brindar a los servidores y servidoras judiciales un espacio comercial del cual se puedan servir para abastecerse de bienes y servicios de calidad, para optimizar la seguridad social y continuar enalteciendo la calidad de vida de quienes laboran en el Poder Judicial junto a sus familiares. En la actividad estuvo presente el embajador de la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Hojjatollah Soltani.
Durante el acto de la firma del convenio, el magistrado Maikel Moreno indicó que el TSJ, como garante del ejercicio de las políticas del sistema de seguridad social del Poder Judicial estimó necesario procurar al personal, un lugar que pueda ofrecer además de artículos e insumos de calidad que atienda a sus necesidades a precios accesibles.
Al respecto, dentro de las políticas impulsadas por el presidente del Máximo Juzgado, magistrado Maikel Moreno, destaca la de ofrecer al personal judicial oportunidades para la adquisición de alimentos e insumos de la cesta básica, así como, brindar la oportunidad de adquirir otros productos de calidad que contribuyan con el buen vivir de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial.
Asimismo, el Presidente del Alto Juzgado venezolano aprovechó la oportunidad para expresar al embajador, Sr. Hojjatollah Soltani y a la directiva del supermercado iraní presentes en el acto, palabras de agradecimiento por la materialización de este tipo de convenios que benefician a los servidores y servidoras del Poder Judicial.
Para la evaluación, supervisión y ejecución del presente convenio, el Tribunal Supremo de Justicia designó a la Fundación Gaceta Judicial, ente que tiene entre sus objetivos estatutarios el colaborar con las políticas del Poder Judicial y su Sistema de Previsión Social.
Fuente:eluniversal