¡Susto! ¿Rodaje de “Indiana Jones” tiene una brujería encima?
PAutor: equipodigital | | © 221Durante los tres últimos meses, Harrison Ford ha estado de reposo por una lesión en el hombro que sufrió en medio de las grabaciones de “Indiana Jones 5”, un traspié que tuvo la nueva saga que no termina de recuperarse y ahora presenta un nuevo problema.
El rodaje tiene lugar en los estudios Pinewood del Reino Unido, un grupo de profesionales del equipo técnico del filme de George Lucas se contagió de gastroenteritis. ¿Consecuencias? Al menos 50 trabajadores están de reposo en sus casas, según reseñó el diario The Sun.
De acuerdo con una fuente, ningún miembro del elenco que muestra las aventuras del mítico aventurero se contagió de la infección, por ahora. Pero aunque no hay actores enfermos, el resultado médico retrasará el rodaje, la postproducción y la llegada de la cinta a los cines.
Más allá de “Indiana Jones”
El brote va más allá de los trabajadores del filme que protagoniza Harrison Ford, porque otro rodaje también se vio afectado.
“Ant-Man”, de Marvel, también tiene el contratiempo intestinal. No es casualidad que el filme del superhéroe se desarrolle también en el Reino Unido, específicamente en el condado inglés de Buckinghamshire, donde también hay un foco de gastroenteritis.
Asimismo, el largometraje sufre los embates del covid-19, por lo que se canceló por los momentos las grabaciones para evitar la propagación del virus.
“No han dejado de caer como moscas por culpa de la gastroenteritis. También ha habido muchos problemas con la covid, por lo que se trata de un doble golpe. Los dos filmes se han visto afectados. En el caso de ‘Indiana Jones’, se cifran en unos cincuenta los trabajadores afectados. Por suerte, las grandes estrellas han podido sortear todo este desastre”, dijo un “pajarito” al tabloide.
Fuente : Chevere