Rihanna alejará a su hijo de los reflectores y paparazzi
PAutor: equipodigital | | © 245Aunque la cantante Rihanna disfruta del lujo, reconocimiento y millones de dólares que le dan la fama, prefiere que su hijo, que nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, crezca en Barbados.
La intérprete de «Man Down» guarda grandes recuerdos de su infancia en su país natal, pese a que sus padres se separaron cuando era una niña y su papá era adicto a las sustancias ilegales, según reveló una fuente cercana a la también empresaria a Sunday Mirror.
«Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo», dijo el anónimo informante.
Tras dar a luz, RiRi y su pareja, el cantante A$AP Rocky, se instalaron en el país antillano. El «pajarito» relató que la pareja planea mudarse allá en los próximos meses, para darle a su primogénito privacidad y un crecimiento más «normal».
La mudanza será en aproximadamente tres meses. Mientras tanto, la morena se quedará en Los Ángeles con su bebé que, de acuerdo con la revista People, es un varón del que se desconoce el nombre hasta los momentos.
«Están muy emocionados de ser padres», aseguró una fuente cercana a People que, a su vez, reseñó que «Rihanna se encuentra muy bien» tras el parto.
Redacción Chévere