Piso 21 cumplió el sueño de cantar en Caracas
PAutor: equipodigital | | © 224Eufóricos se mostraron Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar Gallego y David Lorduy Hernández por cantar por primera vez en Venezuela.
Los integrantes de Piso 21 no tuvieron problema en reconocer que la arepa es venezolana; brindar con el público y mucho menos de medir sus elogios por el talento nacional con quienes compartieron, el sábado por la noche, la tarima del Ccct.
Al filo de las 10:00 pm el cuarteto salió a escena, en medio de los gritos de los fanáticos que, si bien no llenaron todas las sillas ni el área general del recinto, les respondieron cantando y bailando los temas de su show de poco más de una hora.
Pirotecnia y efectos especiales fueron elementos fundamentales durante su presentación. En la misma sonaron, entre otras, canciones como Te vi (grabada originalmente con Micro TDH), Me llamas y Te amo, además de una serie de temas que hicieron acompañados por sus invitados.
La dominicana Sharlene fue la primera en compartir la escena con ellos, cuando en la tercera canción salió a escena y comenzó a interactuar también bailando.
Víctor Drija fue el siguiente en la lista. A él le dijeron que lo conocieron por su trayectoria en televisión, “cuando estábamos en Medellín y sin pensar con girar y menos con venir”.
Luego de Drija vino Andry Kiddos con quien el grupo cantó De frente, el tema que hicieron en conjunto. Kobi Cantillo fue el otro con quien también compartieron.
Minutos antes de su presentación, Piso 21 tuvo un breve y atropellado encuentro con los periodistas venezolanos. En menos de 15 minutos dijeron que estaban “muy emocionados de que por fin nos invitaran. Teníamos muchas ganas por venir porque nos encanta Venezuela, su música. Sentimos que es nuestra casa”, algo que también reafirmaron frente al público.
También señalaron que eran admiradores de cantautores venezolanos como Franco De Vita, Ricardo Montaner, Akapellah y Micro TDH.
En cuanto a los artistas venezolanos, Drija fue el encargado de abrir la jornada con temas como 1,2,3 y De ti no me voy a olvidar, entre otras. Kobi Cantillo lo secundó poniéndole un toque más urbano a la cita. Que le siguió Sharlene.
Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando los hermanos Gio y Gabo Martínez, de La Melodía Perfecta, salieron a escena, el mismo día en que murió su madre. La gente los ovacionó.
CARMELA LONGO