Lady Gaga tuvo que subir unos kilitos para adaptarse a su personaje
PAutor: equipodigital | | © 396La sexy y extravagante cantante estadounidense Lady Gaga tuvo que subir unos kilitos para adaptarse a los estándares de Patrizia Reggiani, su personaje en la película «House of Gucci», refirió el diario mexicano Milenio en su portal.
Así, Lady Gaga no solo se sumergió en la vida de la autora intelectual detrás del crimen del caso Gucci, sino que aprovechó el momento para comer muchos platos típicos que ofrece el país de la bota.
En lugar de comer helado y dulces, la artista pudo acentuar fácilmente su figura comiendo algunas porciones más de deliciosos platillos italianos como pastas y panes, con la intención de retratar a la perfección la elegante figura redondeada de Patrizia, acotó Insider.
Posteriormente, Lady Gaga reveló que esa no fue la única preparación que debió hacer para la película, sino que tuvo que vivir con acento italiano durante nueve meses, incluso cuando no estaba filmando activamente el filme.
De esta manera, la intérprete de «Paparazzi» se sinceró sobre las satisfacciones que le trajo este nuevo personaje.
«Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte», aseveró la intérprete en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
Fuente:Chevere